En los años noventa, Servando y Florentino alcanzaron la máxima popularidad en varios países de Latinoamérica y Perú no fue la excepción.
Aunque llegaron en varias ocasiones a nuestro país, fue en agosto de 1997, en la Feria del Hogar de Lima, donde se realizó el fatídico concierto de los venezolanos, donde murieron cinco adolescentes por asfixia.
Los cantantes de “Fan Enamorada” fueron cuestionados por seguir cantando pese a los problemas presentados en el público. todo empeoró cuando Servando pateó en el pecho a un bombero que intentaba advertirles de la situación.
Nueve años después, Servando y Florentino regresaron y se presentaron en el programa de Magaly Medina, “Magaly TeVe”, de alta sintonía en ese entonces.
La periodista y los venezolanos se enfrentaron en el set de ATV. La ‘Urraca’ los llamó “descarados” por regresar al Perú y, según dijo, “ser responsables de la muerte de aquellas niñas”. En tanto, los hermanos Primera llamaron a Magaly “amarillista, poco profesional y mentirosa”.
Luego de un fuerte intercambio de palabras, Servando y Florentino decidieron retirarse del estudio entre gritos y muy ofuscados con la posición de Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario